Solutions
B2B
MARKET
INSIGHTS
Ideal for companies looking to current market documentation, validate new products or services as well as market feasibility studies.
B2B
ANALYTICAL
REPORTS
Ideal for companies that want to receive periodic reports as well as recommendations from primary and secondary information sources.
B2B
KNOWLEDGE
MARKETPLACE
Ideal for companies that choose to conduct their own market research and seek linkage with business decision makers.
Industrial B2B market research
Sectorial Market Studies,
Periodic Reports and
Specialized Linking
Projects scope
B2B
MARKET
INSIGHTS
Positioning | NPS | Persona
Benchmark | Addressable
Pricing | Feasability | Experience | Channel | Value
B2B ANALYTICAL
REPORT
Macroeconomic | Industries
Products | Customers | Media | Content | Expo | Competitors | Store
B2B
KNOWLEDGE
MARKETPLACE
Case | Questionnaire | Moderation | Linking | Translation | Transcription | Report
Some customers tell its experiences about us
Francisco Herrera
Sales & Marketing Manager
Nos permitió acelerar el cumplimiento de nuestros objetivos. Visualizamos el canal de distribución desde diferentes perspectivas, logrando desarrollar estrategias alineadas a cada uno de ellos.
Mauricio Merikanskas
Director General
Buscábamos una agencia que pensara en empresas B2B, ya que anteriormente habíamos trabajado con varias agencias de consumo masivo, por lo que las estrategias no eran las que nosotros requeríamos.
Félix Casas
Director General México
Estamos muy contentos por el trabajo realizado y por la información obtenida, hay un gran trabajo por delante.
B2B Community Contributions
Proyectos de inteligencia de mercados más comunes para empresas B2B.
A lo largo de los programas de formación de B2B Academy han sido reiteradas las consultas sobre el concepto de Inteligencia de Mercados y los proyectos más comunes. Por lo que iniciaremos esta nota por compartir un par de definiciones y esquematizaremos los proyectos más comunes en ambientes de negocio B2B.
Implementando Inteligencia de Mercados en una empresa B2B.
Son los paradigmas que han roto, las mentes de empresarios y directivos de empresas B2B que saben que se avecinan cambios en nuestro contexto económico y competitivo en nuestro país y quizá en Latinoamérica, y que han confiado en el concepto de inteligencia de mercados para alinear sus soluciones para anticiparse o crear tendencias diferenciadoras en sus mercados, es el caso de Grainger México y Generac Ottomotores.
Mejores prácticas para visualizar un tablero de control.
La forma en como mostramos la información en 5 segundos en nuestros tableros de indicadores clave de desempeño o KPI´s, es la diferencia entre transmitir un mensaje o incluso un sentimiento que genere una llamada a la acción para hacer que las cosas sucedan. Los colores, el tipo de gráfico o el mismo título son elementos que no podemos dejar de lado, fue el mensaje inicial de Andrés Vázquez, Tableau Account Manager, en el pasado B2B Sales & Marketing Forum 2018.
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