top of page

Buscar


El impacto de la Inteligencia Artificial en empresas B2B
La proliferación de los datos que hoy en día generamos las empresas, es tan grande que es imposible que nuestros procesos y sistemas...
Syndesis B2B
3 Min. de lectura


B2B Sales & Marketing Forum 2018: Desde la atracción hasta la retención de clientes
Conoce más del encuentro anual de colegas, a través de sus testimonios, y súmate a la comunidad de profesionales de ventas y...
Syndesis B2B
2 Min. de lectura


Implementación de Inteligencia de Mercados en una empresa B2B en México
Son los paradigmas que han roto, las mentes de empresarios y directivos de empresas B2B que saben que se avecinan cambios en nuestro context
Syndesis B2B
4 Min. de lectura


Insight, ¿Qué es? ¿Para qué sirve? ¿Cómo se obtiene?
Los que me conocen saben bien que no me gustan los anglicismos y que prefiero usar el castellano lo mejor posible, sin embargo existen...
Syndesis B2B
2 Min. de lectura


3 retos que los profesionales de ventas y mercadotecnia debatiremos en el B2B Mkt Forum 2017
El alcance de las estrategias comerciales y de comunicación son muy diferentes cuando hablamos de modelos de negocio y audiencias B2B y...
Syndesis B2B
4 Min. de lectura


La evolución del área comercial y sus retos en empresas industriales
Las empresas que hacen negocios con otras empresas, comúnmente llamadas empresas B2B, que en sectores industriales aportan el 54.42% del...
Syndesis
2 Min. de lectura


Reseña: 3er Estudio de Tendencias de Marketing Industrial 2017
El estudio Pro-Bono, analiza el desempeño y las perspectiva de la economía mexicana, retos y desafíos de los B2B Marketers, los métricos más
Syndesis B2B
2 Min. de lectura


Proyectos de Inteligencia de Mercados más comunes para empresas B2B
"Inteligencia de Mercados es un sistema de flujo de información y análisis continuo de la empresa, por el cual se obtiene un conocimien
Syndesis
2 Min. de lectura


La muralla tecnológica del decisor técnico en México
Las empresas del sector industrial que dirigen sus esfuerzos de comunicación a decisores técnicos que desempeñan un oficio, se enfrentan...
Syndesis B2B
2 Min. de lectura


La Entrevista de Profundidad. La técnica de investigación de mercados ideal para el sector industria
Estimado lector, si te encuentras en al área comercial de empresas del sector industrial ya sea que estés recién llegado o ya tienes...
Alejandro Robles
3 Min. de lectura


Reseña del 2o. Estudio de Tendencias de Marketing Industrial en México 2016
El 2o. Estudio de Tendencias de Marketing Industrial en México, ha dejado constancia del entusiasmo y activa colaboración para consolidar...
Syndesis B2B
3 Min. de lectura


La conexión emocional en el B2B es una realidad
De acuerdo al estudio de CEB, (Corporate Executive Board por sus siglas en inglés), en asociación con Google, una mayor proporción de...
Syndesis B2B
2 Min. de lectura


Los retos de las Universidades ante el marketing B2B /Parte 2
¿Pero entonces por dónde empezar? El panorama es complejo, ya que, como nos explica el Mtro. Carlos Sedano – IBERO, las bibliografías de...
Syndesis B2B
5 Min. de lectura


Los retos de las Universidades ante el marketing B2B /Parte 1
Dentro de los resultados del estudio anual “Tendencias de Marketing Industrial en México 2016”, llevado a cabo por Syndesis Marketing en...
Syndesis B2B
3 Min. de lectura


Las Reuniones de networking ¿son una pérdida de tiempo?
"El 99% de cualquier evento de networking es una pérdida de tiempo", es el extracto de una conversación que tuvo "Mr. Davos" con Greg...
Syndesis B2B
3 Min. de lectura


Las 10 "Efes" o errores más comunes de la investigación de mercados.
Contar con la mayor información de mercado para la toma de decisiones, no es una gusto si no una necesidad para reducir la incertidumbre...
Syndesis B2B
6 Min. de lectura
bottom of page