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Beneficios:

Generación de Leads y Ventas Efectivas B2B:

EMPRESA:

  • Optimizará inversiones a través de la mercadotecnia estratégica entre negocios.

 

  • Integrará a su organización una visión alineada al mercado.

 

  • Romperá paradigmas e invitará a la reflexión de sus iniciativas estratégicas de negocio.

 

 

ASISTENTE:

  • Se actualizará sobre tendencias, herramientas e iniciativas prácticas que podrán implementarse de manera inmediata.

 

  • Entenderá el dinamismo de los negocios industriales en México y Latinoamérica para crear estrategias efectivas y rentables.

 

  • Convivirá con profesionales en materia comercial de empresas industriales, fomentando la creación de redes de negocios.

Objetivo

Entender, conocer y aplicar las estrategias más adecuadas para una ejecución de generación de leads y ventas efectivas competitivas y rentables, bajo el contexto de nuestra cultura y estilo de hacer negocios en México.

Perfil del asistente

Profesionales de ventas y mercadotecnia que se desempeñan en empresas B2B o hacen negocios con éstas.

Temario

Módulo 1: 

Inteligencia de Mercados y Vinculación Comercial en LatAm

Módulo 2: 

Definición de estrategia comercial y de comunicación

Módulo 3: 

Herramientas que aumentan la productividad comercial B2B.

  • Oportunidades de negocio Industrias B2B. 

  • Tendencias de inversión e iniciativas de comunicación PYMES y Grandes Empresas B2B.

  • Perfil del decisor técnico e influyentes en la compra.

  • Mejores prácticas de inteligencia de mercados B2B en LatAm.

  • Diseño de proyectos de investigación de mercados B2B online y offline.

  • Diseño de Lead Magnet y mensajes de alto impacto. 

  • Diseño de embudo de ventas online y offline.

  • Analítica y benchmarking en el funnel de ventas B2B.

  • Mejores prácticas de automatización y robotización en emailing, social media, social selling, contenidos, analytics, e-commerce.

  • Plantillas de integración entre ventas y mercadotecnia para la generación de leads y ventas.

Módulo 4: 

Aterrizando el plan Go to Market B2B

  • Definición de segmentos a defender, plan de lanzamiento de nuevos productos / servicios y/o plan de acceso a nuevo mercado.

  • Casos de estudio en e-commerce B2B, creación de reputación B2B así como generación de leads y ventas efectivas B2B. 

Módulo 5: 

Bosquejo Go to Market para retroalimentación.

  • Sesión optativa grupal o sesión individual con tutor.

*Incluye Series:
  • Plantillas de trabajo
  • Vinculaciones comerciales
  • Estudio de tendencias B2B de comunidades de Sales & Marketing, Procurement & Sourcing, Information Technologies y Human Capital 2021
  • Video - series de retos en industrias verticales B2B.
Facilitador

Alejandro Robles

Licenciado en Negocios Internacionales por el ITESM y Yonsei University (Corea del Sur), DCG por el ICAMI y MBA por el IPADE.

Estratega comercial B2B e industrial con experiencia internacional en países del TMEC y Asia Oriental, con más de 15 años de práctica, enlazando a empresas y personas a través del entendimiento de mercados y comportamiento de decisores técnicos y económicos de sus productos o servicios.

Ha dirigido y participado en proyectos de inteligencia de mercados, generación de ventas calificadas y construcción de marca en empresas del sector automotriz, construcción, ferretero, energético, eléctrico, metal mecánico, minero, textil, químico, retail, electrodomésticos y TI.

Columnista en el blog B2B Marketer, revistas especializadas en sectores industriales y NEO negocios. Conferencista e instructor de mercadotecnia aplicada a empresas industriales y socio – fundador de Syndesis Marketing, agencia integral líder de mercadotecnia industrial y modelos de negocio B2B en México, que alinea estrategias comerciales y de comunicación basada en inteligencia de mercados y que impulsa encuentros de intercambio de casos de éxito y mejores prácticas entre colegas así como programas de capacitación.

Próximas Fechas

CURSO - TALLER: En línea 
  • Generación de Leads y Ventas Efectivas B2B

Sesiones:
  • En vivo de acuerdo al día.

  • Bajo demanda a través de Zoom

Fechas en vivo:
  • Lunes a Jueves

  • 16:00 a 18:00 horas centro de México

Programa:
  • Febrero: 21 al 24

  • Marzo: 21 al 24

  • Abril: 25 al 28

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B2B Insights en industrias verticales B2B

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Algunas opiniones

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