Beneficios:
Generación de Leads y Ventas Efectivas B2B:
EMPRESA:
-
Optimizará inversiones a través de la mercadotecnia estratégica entre negocios.
-
Integrará a su organización una visión alineada al mercado.
-
Romperá paradigmas e invitará a la reflexión de sus iniciativas estratégicas de negocio.
ASISTENTE:
-
Se actualizará sobre tendencias, herramientas e iniciativas prácticas que podrán implementarse de manera inmediata.
-
Entenderá el dinamismo de los negocios industriales en México y Latinoamérica para crear estrategias efectivas y rentables.
-
Convivirá con profesionales en materia comercial de empresas industriales, fomentando la creación de redes de negocios.
Objetivo
Entender, conocer y aplicar las estrategias más adecuadas para una ejecución de generación de leads y ventas efectivas competitivas y rentables, bajo el contexto de nuestra cultura y estilo de hacer negocios en México.
Perfil del asistente
Profesionales de ventas y mercadotecnia que se desempeñan en empresas B2B o hacen negocios con éstas.
Temario
Módulo 1:
Inteligencia de Mercados y Vinculación Comercial en LatAm
Módulo 2:
Definición de estrategia comercial y de comunicación
Módulo 3:
Herramientas que aumentan la productividad comercial B2B.
-
Oportunidades de negocio Industrias B2B.
-
Tendencias de inversión e iniciativas de comunicación PYMES y Grandes Empresas B2B.
-
Perfil del decisor técnico e influyentes en la compra.
-
Mejores prácticas de inteligencia de mercados B2B en LatAm.
-
Diseño de proyectos de investigación de mercados B2B online y offline.
-
Diseño de Lead Magnet y mensajes de alto impacto.
-
Diseño de embudo de ventas online y offline.
-
Analítica y benchmarking en el funnel de ventas B2B.
-
Mejores prácticas de automatización y robotización en emailing, social media, social selling, contenidos, analytics, e-commerce.
-
Plantillas de integración entre ventas y mercadotecnia para la generación de leads y ventas.
Módulo 4:
Aterrizando el plan Go to Market B2B
-
Definición de segmentos a defender, plan de lanzamiento de nuevos productos / servicios y/o plan de acceso a nuevo mercado.
-
Casos de estudio en e-commerce B2B, creación de reputación B2B así como generación de leads y ventas efectivas B2B.
Módulo 5:
Bosquejo Go to Market para retroalimentación.
-
Sesión optativa grupal o sesión individual con tutor.
*Incluye Series:
-
Plantillas de trabajo
-
Vinculaciones comerciales
-
Estudio de tendencias B2B de comunidades de Sales & Marketing, Procurement & Sourcing, Information Technologies y Human Capital 2021
-
Video - series de retos en industrias verticales B2B.
Facilitador
Próximas Fechas
CURSO - TALLER: En línea
-
Generación de Leads y Ventas Efectivas B2B
Sesiones:
-
En vivo de acuerdo al día.
-
Bajo demanda a través de Zoom
Fechas en vivo:
-
Lunes a Jueves
-
16:00 a 18:00 horas centro de México
Programa:
-
Febrero: 21 al 24
-
Marzo: 21 al 24
-
Abril: 25 al 28