En el Curso / Taller:
EMPRESA:
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Optimizará inversiones a través de la mercadotecnia estratégica entre negocios.
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Integrará a su organización una visión alineada al mercado.
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Romperá paradigmas e invitará a la reflexión de sus iniciativas estratégicas de negocio.
ASISTENTE:
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Se actualizará sobre tendencias, herramientas e iniciativas prácticas que podrán implementarse de manera inmediata.
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Entenderá el dinamismo de los negocios industriales y de servicios en México para crear estrategias efectivas y rentables.
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Convivirá con profesionales en materia comercial de empresas industriales y de servicios, fomentando la creación de redes de negocios.
Objetivo
Entender, conocer y aplicar las estrategias más adecuadas para una ejecución competitiva y rentable, bajo el contexto de nuestra cultura y estilo de hacer negocios en México.
Perfil del asistente
Profesionales de ventas y mercadotecnia que se desempeñan en empresas industriales o de servicios y hacen negocios con otras empresas.
Temario
Módulo 1:
Fundamentos B2B
Módulo 2:
Inteligencia de Mercados
Módulo 3:
Diseño de Estrategia Comercial
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Retos y desafíos de empresas y profesionales B2B.
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Perfil del decisor técnico e influyentes en la compra.
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Tendencias de inversión e iniciativas de
comunicación.
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Diseño y metodologías de análisis de
información de fuentes internas y externas a la organización.
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Diseño de proyectos de investigación de
mercados B2B.
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Mejores prácticas en mercados B2B.
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Herramientas de segmentación y análisis.
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Definición de segmentos y posicionamiento.
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Definición de oferta comercial.
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Establecimiento de precios que capture y
proyecte la propuesta de valor.
Módulo 4:
Generación de Demanda
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Estrategias y mediciones a lo largo del embudo de ventas.
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Modelos de gestión de personal (ventas y
mercadotecnia).
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Mejores prácticas de integración comercial en iniciativas comerciales on-line y off-line.
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Mejores prácticas en prospección y ventas complejas o consultivas.
Módulo 5:
Plan Go to Market B2B y retroalimentación.
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Definición de segmentos a defender, plan de lanzamiento de nuevos productos / servicios y/o plan de acceso a nuevo mercado.
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Presentación para retroalimentación del plan integrado de generación de leads y ventas efectivas B2B.
*Incluye Series:
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Plantillas de trabajo
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Estudio de tendencias B2B
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B2B Inights por Industrias Verticales
PRÓXIMAS FECHAS
CURSO / TALLER:
Ventas y Mercadotecnia Aplicada a Empresas B2B - Industriales y de Servicios
SEDE Y FECHA:
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AGUASCALIENTES: 9 de Septiembre
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LEÓN: 10 de Septiembre
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SAN LUIS POTOSÍ: 11 de Septiembre
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QUERÉTARO: 12 de Septiembre
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CDMX: 13 de Septiembre
Horario:
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9 a 18 horas
TARIFA PREFERENCIAL - 20%
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A miembros de cámaras y asociaciones aliadas
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Comunidad de profesionales que hayan participado en B2B Academy, B2B Sales & Marketing Forum
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Recomendados por comunidad de profesionales B2B
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Participación estudio anual de tendencias de ventas y mercadotecnia B2B
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Por inscripción anticipada.
Algunas empresas capacitadas
Algunas opiniones
Excelente!...muy interesante y completo, me ayudó a comprender varios conceptos...
Los temas fueron muy buenos, sumamente enriquecedores, nos llevamos bastante tarea al trabajo...
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