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En el Curso / Taller:

EMPRESA:

  • Optimizará inversiones a través de la mercadotecnia estratégica entre negocios.

 

  • Integrará a su organización una visión alineada al mercado.

 

  • Romperá paradigmas e invitará a la reflexión de sus iniciativas estratégicas de negocio.

 

 

ASISTENTE:

  • Se actualizará sobre tendencias, herramientas e iniciativas prácticas que podrán implementarse de manera inmediata.

 

  • Entenderá el dinamismo de los negocios industriales y de servicios en México para crear estrategias efectivas y rentables.

  • Convivirá con profesionales en materia comercial de empresas industriales y de servicios, fomentando la creación de redes de negocios.

Objetivo

Entender, conocer y aplicar las estrategias más adecuadas para una ejecución competitiva y rentable, bajo el contexto de nuestra cultura y estilo de hacer negocios en México.

Perfil del asistente

Profesionales de ventas y mercadotecnia que se desempeñan en empresas industriales o de servicios y hacen negocios con otras empresas.

Temario

Módulo 1: 

Fundamentos B2B

Módulo 2: 

Inteligencia de Mercados

Módulo 3: 

Diseño de Estrategia Comercial

  • Retos y desafíos de empresas y profesionales B2B.

  • Perfil del decisor técnico e influyentes en la compra.

  • Tendencias de inversión e iniciativas de
    comunicación.

  • Diseño y metodologías de análisis de
    información de fuentes internas y externas a la organización.

  • Diseño de proyectos de investigación de
    mercados B2B.

  • Mejores prácticas en mercados B2B.

  • Herramientas de segmentación y análisis.

 

  • Definición de segmentos y posicionamiento.

 

  • Definición de oferta comercial.

  • Establecimiento de precios que capture y
    proyecte la propuesta de valor.

Módulo 4: 

Generación de Demanda

  • Estrategias y mediciones a lo largo del embudo de ventas.

  • Modelos de gestión de personal (ventas y
    mercadotecnia).

  • Mejores prácticas de integración comercial en iniciativas comerciales on-line y off-line.

  • Mejores prácticas en prospección y ventas complejas o consultivas.

Módulo 5: 

Plan Go to Market B2B y retroalimentación.

  • Definición de segmentos a defender, plan de lanzamiento de nuevos productos / servicios y/o plan de acceso a nuevo mercado.

  • Presentación para retroalimentación del plan integrado de generación de leads y ventas efectivas B2B.

*Incluye Series:
  • Plantillas de trabajo
  • Estudio de tendencias B2B
  • B2B Inights por Industrias Verticales
PRÓXIMAS FECHAS

CURSO / TALLER:

Ventas y Mercadotecnia Aplicada a Empresas B2B - Industriales y de Servicios

SEDE Y FECHA:  

  • AGUASCALIENTES: 9 de Septiembre

  • LEÓN: 10 de Septiembre

  • SAN LUIS POTOSÍ: 11 de Septiembre

  • QUERÉTARO: 12 de Septiembre

  • CDMX: 13 de Septiembre

Horario:
  • 9 a 18 horas

TARIFA PREFERENCIAL - 20%

  • A miembros de cámaras y asociaciones aliadas

  • Comunidad de profesionales que hayan participado en B2B Academy, B2B Sales & Marketing Forum

  • Recomendados por comunidad de profesionales B2B

  • Participación estudio anual de tendencias de ventas y mercadotecnia B2B

  • Por inscripción anticipada.

Algunas empresas capacitadas

Algunas opiniones

Excelente!...muy interesante y completo, me ayudó a comprender varios conceptos...

Los temas fueron muy buenos, sumamente enriquecedores, nos llevamos bastante tarea al trabajo...

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