En el Seminario:
EMPRESA:
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Optimizará inversiones a través de un profundo entendimiento de su audiencia a través de metodologías de inteligencia de mercados.
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Integrará a su organización una visión alineada al mercado.
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Romperá paradigmas e invitará a la reflexión de sus iniciativas estratégicas de negocio.
ASISTENTE:
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Se actualizará sobre tendencias, herramientas e iniciativas prácticas que podrán implementarse de manera inmediata.
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Entenderá el dinamismo de los negocios industriales y de servicios en México para crear estrategias efectivas y rentables.
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Convivirá con profesionales en materia comercial de empresas industriales y de servicios, fomentando la creación de redes de negocios.
Objetivo
Entender, conocer y aplicar metodologías en el diseño de estrategias comerciales y de comunicación, más adecuadas para una ejecución efectiva en ambientes de negocio B2B, bajo el contexto de nuestra cultura y estilo de hacer negocios en México.
Perfil del asistente
Profesionales de ventas y mercadotecnia que se desempeñan en empresas B2B o hacen negocios con éstas, con al menos 2 años de experiencia.
Temario
17 de Enero, 2019
18 de Enero, 2019
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Propuesta de valor, posicionamiento y mensajes de marketing específicos para influenciadores y decisores técnicos / económicos de un comité de evaluación y compra.
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Modelos de integración comercial y comunicación interna de propuesta de valor.
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Planeación de campañas online - offline y métricas clave a lo largo del funnel de ventas.
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Caso de estudio de lanzamiento de productos a clientes finales y distribuidores, haciendo énfasis en recomendaciones para establecer y gestionar precios.
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Arquitectura y construcción de marca.
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Inbound Marketing o mercadotecnia de atracción, basado en contenido emocional y construcción de mensajes creativos.
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Aterrizando el plan de generación de demanda (leads y construcción de marca - iniciativas online y offline)
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Mejores prácticas de implementación de herramientas digitales (E-commerce, emailing, social selling, digital ads).
*Incluye Guía de:
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Autodiagnósitco
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Expereiencia de Cliente
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Modelos de Gestión e Integración Ventas y Mercadotecnia
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Plan de Mercadotecnia
Instructores
PRÓXIMAS FECHAS
Algunas empresas capacitadas
Algunas opiniones
Excelente!...muy interesante y completo, me ayudó a comprender varios conceptos...
Los temas fueron muy buenos, sumamente enriquecedores, nos llevamos bastante tarea al trabajo...
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