¡Transformaremos, Impactaremos y Creceremos!
Único evento en México, en el que retos y soluciones son compartidos entre colegas
Perfil del asistente:
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El B2B Sales & Marketing Forum es un selecto espacio de networking entre profesionales comerciales B2B, organizado anualmente, en en el que a través de análisis de casos, se basa el intercambio de experiencias y mejores prácticas ante la diversidad de industrias y contextos competitivos en México y Latinoamérica.
Profesionales y portavoces comerciales en empresas B2B, que desean compartir y retroalimentarse sobre los retos, desafíos, tendencias y mejores prácticas en:
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Transformación Digital
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Impacto de Marca
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Generación de Demanda
Lugar:
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Club de Golf Bellavista, Avenida Valle Verde 52, Cd López Mateos, Méx.
Fecha:
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Sesión plenaria 5 de Julio
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Seminarios 4 de Julio (Opcional)
Horario:
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8 a 18 horas
Sesión Plenaria 5 de Julio
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+ 80 profesionales comerciales B2B
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6 casos de estudio
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+ 5 roundtables sectoriales
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1 panel de conclusiones
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3 espacios de convivencia
Seminario 4 de Julio - Cupo Limitado
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+ 20 profesionales comerciales B2B
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1 speed networking (generación de leads,
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a través de referencias comerciales entre
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colegas)
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1 sesión de alineación comercial entre ventas
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y mercadotecnia
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1 sesión enfocada a profesionales de
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mercadotecnia
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1 sesión enfocada a profesionales de ventas
2018
2017
Agenda 2019
Sesión Plenaria 5 de Julio
08:00 - 09:00
Registro y Desayuno
› Enlace para establecer sinergias entre empresas
09:00 - 10:00
Roundtable Sectorial
› Análisis y discusión de casos
10:00 - 10:20
Bienvenida Plenaria
› Inauguración y recomendaciones para enriquecer la dinámica de las sesiones
10:20 - 11:40
Casos de Estudio: Transformación Digital
Endress Hauser | Intel
› Ampliando canales de comercialización con clientes y no clientes
› ¿Del Customer Centric al Data Centric?
11:40 - 13:00
Casos de Estudio: Impacto de Marca
Nexon Automation | SACYR
› Construcción de marca a través de micro-influencers
› Falacias de la retención y crecimiento de comunidades
13:00 - 14:20
Comida
› Networking entre colegas
14:20 - 15:40
Casos de Estudio: Generación de Demanda
PPG y Transformadores IG
› El poder de la información y ejecución comercial
› Métodos e indicadores que no funcionan
15:40 - 16:30
Panel de conclusiones
Representantes de roundtables sectoriales
› Impacto en empresas B2B
› Retos y aprendizajes de la sesión
16:30 - 17:00
Reconocimiento al caso que aportó mayores aprendizajes
B2B Academy
› Votación del jurado y audiencia en sesión plenaria
17:00 - 18:00
Cocktail de Networking
› Networking entre colegas y rifa de patrocinadores
Sesiones opcionales 4 de Julio
CUPO LIMITADO
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Speed Networking
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Generación de Leads, a través de referencias entre colegas.
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Alineación Comercial
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Fundamentos en la Generación de Demanda B2B.
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Retroalimentación por empresa.
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Generación, Calificación y Retención de Lead
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Planeación de campañas online – offline y métricas clave a lo largo del funnel de ventas
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Creación y distribución de contenidos de alto impacto.
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Evaluación y Cierre de Leads
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Estrategia de precios y negociación
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Herramientas de venta de alto impacto y planes Go-To-Market.
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Algunas opiniones
Primer evento de mercadotecnia en el que mis necesidades se ven representadas y escuchadas además de sentirme en compañía de colegas con mis mismas necesidades e inquietudes.
Me pareció muy interesante el evento, sobre todo porque esta enfocado y en lo personal me ayudo mucho en darme nuevas ideas para trabajar con nuestros distribuidores.
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