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¡Transformaremos, Impactaremos y Creceremos!

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Único evento en México, en el que retos y soluciones son compartidos entre colegas

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Perfil del asistente:
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  • El B2B Sales & Marketing Forum es un selecto espacio de networking entre profesionales comerciales B2B, organizado anualmente, en en el que a través de análisis de casos, se basa el intercambio de experiencias y mejores prácticas ante la diversidad de industrias y contextos competitivos en México y Latinoamérica.

Profesionales y portavoces comerciales en empresas B2B, que desean compartir y retroalimentarse sobre los retos, desafíos, tendencias y mejores prácticas en:

  • Transformación Digital

  • Impacto de Marca

  • Generación de Demanda

Lugar:
  • Club de Golf Bellavista, Avenida Valle Verde 52, Cd López Mateos, Méx.

Fecha:
  • Sesión plenaria 5 de Julio

  • Seminarios 4 de Julio (Opcional)

Horario:
  • 8 a 18 horas

Sesión Plenaria 5 de Julio
  • + 80 profesionales comerciales B2B

  • 6 casos de estudio

  • + 5 roundtables sectoriales

  • 1 panel de conclusiones

  • 3 espacios de convivencia

Seminario 4 de Julio - Cupo Limitado
  • + 20 profesionales comerciales B2B

  • 1 speed networking (generación de leads,

  • a través de referencias comerciales entre

  • colegas)

  • 1 sesión de alineación comercial entre ventas

  • y mercadotecnia

  • 1 sesión enfocada a profesionales de

  • mercadotecnia

  • 1 sesión enfocada a profesionales de ventas

2018
2017
Casos de Estudio
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 Transformación Digital
Endress Hauser | Intel
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Impacto de Marca
Nexon Automation | SACYR
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Generación de Demanda
PPG | Transformadores IG
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Agenda 2019
Sesión Plenaria 5 de Julio

08:00 - 09:00

Registro y Desayuno

Enlace para establecer sinergias entre empresas

09:00 - 10:00

Roundtable Sectorial

› Análisis y discusión de casos 

10:00 - 10:20

Bienvenida Plenaria

Inauguración y recomendaciones para enriquecer la dinámica de las sesiones

10:20 - 11:40

Casos de Estudio: Transformación Digital

Endress Hauser | Intel​

› Ampliando canales de comercialización con clientes y no clientes

› ¿Del Customer Centric al Data Centric?

11:40 - 13:00

Casos de Estudio: Impacto de Marca

Nexon Automation | SACYR

› Construcción de marca a través de micro-influencers 

› Falacias de la retención y crecimiento  de comunidades

13:00 - 14:20

Comida

Networking entre colegas

14:20 - 15:40

Casos de Estudio: Generación de Demanda

PPG y Transformadores IG

› El poder de la información y ejecución comercial

› Métodos e indicadores que no funcionan

15:40 - 16:30

Panel de conclusiones

Representantes de roundtables sectoriales

› Impacto en empresas B2B

› Retos y aprendizajes de la sesión

16:30 - 17:00

Reconocimiento al caso que aportó mayores aprendizajes

B2B Academy

› Votación del jurado y audiencia en sesión plenaria

17:00 - 18:00

Cocktail de Networking

› Networking entre colegas y rifa de patrocinadores

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Sesiones opcionales 4 de Julio
CUPO LIMITADO
Panel_Fundamentos_Generación_de_Leads.JP
  • Speed Networking

    • Generación de Leads, a través de referencias entre colegas.

  • Alineación Comercial

    • Fundamentos en la Generación de Demanda B2B.

    • Retroalimentación por empresa.

  • Generación, Calificación y Retención de Lead

    • Planeación de campañas online – offline y métricas clave a lo largo del funnel de ventas

    • Creación y distribución de contenidos de alto impacto.

  • Evaluación y Cierre de Leads

    • Estrategia de precios y negociación

    • Herramientas de venta de alto impacto y planes Go-To-Market.

Algunas opiniones

Primer evento de mercadotecnia en el que mis necesidades se ven representadas y escuchadas además de sentirme en compañía de colegas con mis mismas necesidades e inquietudes.

Me pareció muy interesante el evento, sobre todo porque esta enfocado y en lo personal me ayudo mucho en darme nuevas ideas para trabajar con nuestros distribuidores.

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Algunos portavoces

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