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B2B Sales & Marketing Forum 2018: Desde la atracción hasta la retención de clientes


Conoce más del encuentro anual de colegas, a través de sus testimonios, y súmate a la comunidad de profesionales de ventas y mercadotecnia B2B, que nos reuniremos en la sesión plenaria de intercambio de experiencias 2018, bajo la siguiente estructura:

Sesión Plenaria de Intercambio de Experiencias – 13 de Julio

  • Desayuno

  • 6 casos de estudio: Cemex Energía, BYK Additives, Construlita, Ricoh, Gerdau Corsa.

  • 1 panel de tendencias: IBM Watson, Adobe Sensei

  • 1 roundtable de intercambio de indicadores: Moderado por Tableau Software

  • Cocktail de Networking

Opcionalmente, un día antes de la sesión plenaria, aquellos colegas que requieran mayor profundidad, herramientas, guías de trabajo o simplemente validar algunas de sus iniciativas en un formato de interacción más reducido, en los temas que abordaremos este año. Se pueden integrar a alguno de los siguientes seminarios de mejores prácticas, impartidos por instructores “practitioners” del Diplomado de Ventas Consultivas y Mercadotecnia Aplicada a Empresas B2B.

Seminarios de mejores prácticas - 12 de Julio

La temática del B2B Sales & Marketing Forum 2018, estará divido en los siguientes 5 bloques:

Bloque Uno: Casos de Estudio - Fundamentos para la generación de leads

  • El poder de la propuesta de valor y la segmentación para lograr la alineación comercial.

  • Iniciativas on-line y off-line que facilitan la generación de leads.

Bloque Dos: Casos de Estudio – Acompañamiento en el funnel de ventas

  • Contenido on-line y off-line para generar, identificar y cerrar oportunidades comerciales.

  • Herramientas digitales que facilitan el seguimiento en cada etapa del funnel de ventas.

Bloque Tres: Casos de Estudio – Programas de retención y fidelización

  • El secreto está en casa, la experiencia extendida de la compra.

  • Iniciativas on-line y off-line que facilitan la retención y fidelización de clientes.

Bloque Cuatro: Panel de Tendencias – Inteligencia Artificial

  • Ominicanalidad para mejorar la experiencia del cliente.

  • Integración de canales on-line y off-line.

  • Knowledge Management, Iot, Machine Learning, Asistencia Virtual.

Bloque Cinco: Roundtable y panel de soluciones – Dinámica de intercambio de KPI´s

  • Indicadores clave de ventas y mercadotecnia de la empresa.

  • Orientado a Generación de Leads y Ventas Efectivas

  • Indicadores clave de comunicación o medios on-line y off-line.

  • Orientado a Construcción de Marca B2B

Recuerda que los temas que abordamos, cambian cada año y son fundamentados por el estudio de Tendencias de Ventas y Mercadotecnia B2B, realizado anualmente por Syndesis Marketing.

Además, si eres parte de la comunidad que hace posible los estudios de Syndesis Marketing, has tomado un programa de formación de B2B Academy o has participado en los roundtables-desayunos o ediciones anteriores del B2B Sales & Marketing Forum, cuentas con un código de tarifa preferencial. Solicítalo en: contacto@syndesis.mx

Finalmente, si deseas reservar tu lugar y confirmar tu inscripción en Mayo 2018, con la tarifa preferencial por inscripción anticipada, puedes registrarte en el siguiente enlace:

¡Vivamos la sinergia de conocimiento, aprendizaje y networking!

B2B Sales & Marketing Forum 2018

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