Con la llegada del coronavirus se inició el confinamiento y los protocolos de medidas sanitarias y con ello la nueva era comercial.
Las empresas de la industria alimentaria se vieron afectadas principalmente en 3 rubros; aumento súbito de la demanda para los que están relacionados a materias primas y alimentos de consumo, disminución de demanda asociados a la industria de hospitalidad así como la proliferación del “delivery” en la última milla.
A partir de ese punto, las estrategias de negocios se vieron influenciadas por las nuevas normas emergentes afectando desde el funcionamiento interno, hasta la forma de hacer negocios entre empresas. Por lo que líderes de Alimentos Saturno, Nestlé, Palsgaard y Carlo Gavazzi se unen a la conversación para compartir soluciones, estrategias y vivencias, que permiten reactivar las empresas B2B del sector.
¿Cómo se vive y se enfrenta la reactivación desde el ángulo de una empresa PYME de retail, una gran empresa multinacional de alimentos y bebidas, un fabricante de materias primas, ingredientes y aditivos así como un proveedor de automatización industrial?
Escuchemos a los colegas de la comunidad B2B en esta serie de paneles virtuales.
Si deseas unirte a la próxima conversación de la industria o conocer más de Syndesis, la aceleradora de empresas B2B; escríbenos a: contacto@syndesis.mx
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