En el roundtable - desayuno:
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Conocerá metodologías y procesos, que podrán ser implementados de manera inmediata en su organización, para lograr la alineación con su mercado.
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Conocerá casos de éxito de alineación comercial entre ventas y mercadotecnia.
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Conocerá indicadores de iniciativas on-line y off-line, que facilitan la gestión a lo largo del funnel de ventas y mercadotecnia.
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Se actualizará sobre tendencias que corresponden al perfil de organización que representa.
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Convivirá con los profesionales más destacados en materia comercial de empresas industriales y de servicios B2B, fomentando la creación de redes de negocios.
Se entregará:
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Estudio anual especializado por perfil de solución por empresa B2B:
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Bien Duradero, Capital o Activo Fijo
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Bien Duradero y Productos de Reemplazo
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Productos de Reemplazo o MRO
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Materia Prima o Directa al Producto Final
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Servicios B2B
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Casos de estudio B2B Sales & Marketing Forum 2017.
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Invitación y tarifa preferencial para B2B Academy y B2B Sales & Marketing Forum 2018.
Perfil del asistente:
Profesionales de ventas y mercadotecnia en empresas B2B, que desean compartir y retroalimentarse sobre los retos, desafíos, tendencias y mejores prácticas realizando estrategias comerciales y de comunicación, bajo el contexto y estilo de hacer negocios en México.
Agenda:
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Mejores prácticas implementando herramientas digitales en el funnel de ventas.
Lugar
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Club de Golf Bellavista, Avenida Valle Verde 52, Cd López Mateos, Méx.
Cupo Limitado:
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Participación limitada a máximo 3 personas por empresa.
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Preferencia de inscripción a cursos-talleres que se celebran el mismo día y lugar, a las primeras empresas inscritas.
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Pase gratuito para la comunidad B2B participantes en: 5o. Estudio Anual de Tendencias de Ventas y Mercadotecnia B2B, B2B Academy 2018 y B2B Sales & Marketing Forum 2018, al confirmar 2 semanas antes de la fecha del evento.
Horario
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8 a 10 horas
Inversión:
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$ 450 + IVA