En el Seminario de Marca B2B:
EMPRESA:
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Optimizará inversiones a través de la mercadotecnia estratégica entre negocios.
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Integrará a su organización una visión alineada al mercado.
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Romperá paradigmas e invitará a la reflexión de sus iniciativas estratégicas de negocio.
ASISTENTE:
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Se actualizará sobre tendencias, herramientas e iniciativas prácticas que podrán implementarse de manera inmediata.
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Entenderá el dinamismo de los negocios industriales en México para crear estrategias efectivas y rentables.
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Convivirá con profesionales en materia comercial de empresas industriales, fomentando la creación de redes de negocios.
Objetivo
Entender, conocer y aplicar las estrategias más adecuadas para una ejecución de construcción de marca competitiva y rentable, bajo el contexto de nuestra cultura y estilo de hacer negocios en México.
Perfil del asistente
Profesionales de ventas y mercadotecnia que se desempeñan en empresas B2B o hacen negocios con éstas, con al menos 2 años de experiencia.
Temario
Módulo 1:
Bases de la construcción de marca entre empresas
Módulo 2:
Creación y gestión del sistema de información para la construcción de marca
Módulo 3:
Diseño de estrategia de comunicación diferenciadora y única
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Retos y desafíos de empresas y profesionales B2B.
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Perfil del decisor técnico e influyentes en la compra.
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Tendencias de inversión e iniciativas de comunicación.
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Diseño y metodologías de análisis de información de fuentes internas y externas a la organización.
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Diseño de proyectos de investigación de mercados B2B.
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Mejores prácticas y principales errores haciendo investigación.
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Herramientas de segmentación y análisis.
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Definición de segmentos y posicionamiento.
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Definición de oferta comercial.
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Establecimiento de imagen y mensajes de comunicación que capture y proyecte la propuesta de valor.
Módulo 4:
Integración entre ventas y mercadotecnia en construcción de marca B2B
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Estrategias y mediciones a lo largo del funnel de ventas.
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Modelos de gestión de personal (ventas y mercadotecnia).
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Mejores prácticas de integración comercial en iniciativas comerciales on-line y off-line.
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Mejores prácticas de procesos creativos que aumentan la conexión con la audiencia.
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Mejores prácticas desarrollando mercado-tecnia emocional.
Módulo 5:
Aterrizando el plan de construcción de marca B2B
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Documentación de proceso y experiencia de compra de decisores técnicos e influyentes en la compra.
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Documentación de perfil de cliente y empresas.
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Elaboración de un plan de construcción de marca B2B.
*Incluye Guía de:
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Autodiagnósitco
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Expereiencia de Cliente
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Sistema de Inteligencia de Mercados
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Modelos de Gestión e Integración Ventas y Mercadotecnia
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Plan de Mercadotecnia
Instructor
Licenciado en Negocios Internacionales por el ITESM y Yonsei University (Corea del Sur), DCG por el ICAMI y MBA por el IPADE.
Estratega comercial B2B e industrial con experiencia internacional en países del TLCAN y Asia Oriental, con más de 15 años de práctica, enlazando a empresas y personas a través del entendimiento de mercados y comportamiento de decisores técnicos y económicos de sus productos o servicios.
Ha dirigido y participado en proyectos de inteligencia de mercados, generación de ventas calificadas y construcción de marca en empresas del sector automotriz, construcción, ferretero, energético, eléctrico, metal mecánico, minero, textil, químico, retail, electrodomésticos y TI.
Columnista en el blog B2B Marketer, revistas especializadas en sectores industriales y NEO negocios. Conferencista e instructor de mercadotecnia aplicada a empresas industriales y socio – fundador de Syndesis Marketing, agencia integral líder de mercadotecnia industrial y modelos de negocio B2B en México, que alinea estrategias comerciales y de comunicación basada en inteligencia de mercados y que impulsa encuentros de intercambio de casos de éxito y mejores prácticas entre colegas así como programas de capacitación.
PRÓXIMAS FECHAS
Algunas empresas capacitadas
Algunas opiniones
Excelente!...muy interesante y completo, me ayudó a comprender varios conceptos...
Los temas fueron muy buenos, sumamente enriquecedores, nos llevamos bastante tarea al trabajo...
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