Vinculación comercial entre la comunidad B2B
Recibe vinculaciones de la comunidad B2B de Hispanoamérica
Soluciones
B2B
PROSPECTING
MANAGEMENT
Ideal para empresas que buscan desarrollar un plan de acceso a mercado e identificar el perfil de cliente que mejor se adapta a sus capacidades.
B2B
LEAD
QUALIFICATION
Ideal para empresas que desean relacionarse con tomadores de decisión específicos para su producto o servicio.
B2B
TRADE
MISSIONS
Ideal para empresas que desean explorar oportunidades comerciales a través de diagnósticos o visitas técnicas con clientes potenciales.
Algunos clientes nos comparten sus experiencias
Elia Espinoza
Sales Executive
El acompañamiento con prospectos y clientes fue muy buena, obtuvimos muy buenos resultados y mucha información muy valiosa para la compañía tanto para México como para el corporativo.
Sonia Hernández
Director General
Nos han ayudado a enfocarnos y mejorar la toma de decisiones, porque pasamos de gastar a invertir logrando un crecimiento rentable.
Jorge Dominguez
Gerente de Ventas
El equipo transmite energía y dinamismo, están bien capacitados y nos ayudaron a aprender y a entender el camino a seguir.
Conoce las aportaciones de
la comunidad B2B
Generación de Demanda B2B con puntos de venta.
Las prácticas constantes de inteligencia de mercados de PPG Comex, permitieron identificar 84 segmentos con más de 650 mil clientes potenciales alrededor de sus 4,600 tiendas; además de amenazas ante el arribo de nuevos canales de venta y cambios en usos y costumbres de consumidores profesionales o B2B.
¿Cómo de esta información, surgió una iniciativa que representó el 30% de crecimiento en ventas tan solo en su fase piloto del 2015?
Aprendizajes en la implementación de un
e-commerce.
Los temores de contar con un precio público que puede ser visto por la competencia y que este sea utilizado para hacer una contraoferta a un cliente, aunado al temor de un asesor comercial por sentirse desplazado por una tienda en línea. Son los principales inhibidores que tiene esta benéfica herramienta tecnológica, de acuerdo a Miguel Revilla - Director de Mercadotecnia de Endress + Hauser México.